Anuncios

Aquí encontrará las convocatorias actualmente abiertas para los próximos números de la revista foro de educación, artes y pedagogía. No obstante esto, la revista recibe envíos para la sección Articulos durante todo el año.

Prórroga para la presentación de artículos, n° 6

 

El Equipo Editorial de la Revista Foro en Educación Musical, Artes y Pedagogía comunica que se extiende la convocatoria para la presentación de artículos originales para su sexto número. El plazo de presentación de artículos se extenderá hasta el 12 de noviembre de 2018.

Para este número, los invitamos también a participar del Dossier: “El lugar del cuerpo en la educación de las artes”. El cuerpo, como eje de la experiencia, lejos de ser un dato duro, estable, fijo, se erige como el espacio donde convergen imágenes y discursos. Largamente subordinadas y opuestas a lo racional, aquéllas cualidades asociadas al cuerpo -pasiones y sentimientos- parecían estar fuera del ámbito del conocimiento. Más aún la concepción del arte concebido como libre expresión del ser y su alma, reforzaba esta división, excluyéndolo del podio del saber. Entender al arte como forma de conocimiento, supone una deconstrucción múltiple, ¿cuál es entonces el lugar que le cabe al cuerpo dentro de este nuevo horizonte de reflexión? Los invitamos a compartir con Revista Foro sus miradas sobre esta cuestión.

Asimismo, para aquellos que no deseen participar del dossier, los invitamos a enviar sus artículos para las secciones Avances de investigación y artículos, y Pensamiento social, pedagógico y artístico.

 

Plazos de la convocatoria

Fecha límite de presentación de trabajos: 12 de noviembre de 2018

Fecha de publicación: Marzo 2019

 

Los artículos presentados deberán seguir las indicaciones publicadas en la sección “normas para autores” de la revista:

http://revistaforo.com.ar/ojs/index.php/rf/about/submissions#authorGuidelines

 

Informes y consultas:

contacto@revistaforo.com.ar // http://www.revistaforo.com.ar/

 
Enviado: 2018-11-02
 
1 - 1 de 1 Items totales